¿QUÉNES SOMOS?

Somos tres maestros que damos clase en el CEIP "Las Alhomas" de Casanueva-Zujaira y juntos vamos a dar vida a este proyecto.

A continuación nos vamos a ir presentando:

Raúl Cerezo García:

Maestro de Educación Física y Jefe de Estudios. Llegué al CEIP "Las Alhomas" en el 2011. Diplomado en Magisterio por la especialidad de Educación Física, Técnico Deportivo Grado Superior y funcionario de carrera desde 2003. Me gusta hacer todo tipo de deportes en los entornos naturales.



Inmaculada de la Rosa Herrera:

Maestra de Pedagogía Terapéutica. Llegué al CEIP "Las Alhomas" en el curso 2008/2009.
Me encanta leer, ahora mismo libros históricos aunque leo de casi todo; ver una buena película es otra de mis aficiones, me encanta el deporte: correr, gimnasia de mantenimiento, senderismo pero sobre todo yoga y taichí. Disfruto también mucho con mi trabajo: acompañar a mis alumnos en su crecimiento personal y académico es toda una satisfacción.
Mi currículo es como el de cualquier maestro con bastantes años de experiencia: muchos cursos, alguna publicación y alguna ponencia sobre todo de temas relacionados con la atención a la diversidad.



Oscar Granados Castellanos:

Maestro de Lengua Extranjera Inglés, llevo ejerciendo de maestro desde el año 2001. Siempre me he sentido atraído por cuestiones ambientales  y en cuanto a la botánica soy autodidacta. Mi formación en este campo consiste en la asistencia a cursos y seminarios sobre flora y vegetación españolas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario